domingo, 8 de febrero de 2015

3 Pastas delicatessen de las Rías Baixas

Teníamos pendiente un post sobre este interesante proyecto por el que han apostado unas amigas de la zona de Meis, en donde la dedicación y el amor por el trabajo bien hecho, les hace merecedoras de un gran éxito.

Vamos allá.




3 Pastas delicatessen son 3 mujeres (Susana, Patricia y María José) que, comenzaron con la idea de elaborar en su propio obrador familiar, unas pastas artesanas, sin conservantes, ni colorantes y con los mejores productos de la tierra.  Como dicen ellas, un producto natural de calidad.

Y como no podía ser de otra forma, 3 pastas delicatessen tiene 3 tipos de productos. 


  • Pastas cukiñas - Excelentes pastas de té artesanas elaboradas a mano, cuidadosamente una a una, con el mimo de lo hecho en casa y buscando la armonía de sabores y texturas.
  • Pastas albariñas - receta de hace muchos años con la incorporación del albariño y la naranja natural de la zona de Meis que le da un toque novedoso al dulce y que sorprende gratamente al que las prueba.
  • Pastas albariñas con chocolate - Y como no podía ser de otra manera, un toque de chocolate para diferenciar a las clásicas pastas albariñas con un toque más dulce.

100 cajas diarias en producción y todas elaboradas a mano, hacen que este proyecto tenga un gran futuro y las grandes ideas de sus creadoras, harán que las 3 pastas delicatessen se conviertan en un excelente producto.

Y como dicen ellas, ¿Por qué no hacer una pausita? ....Cualquier momento es bueno para tomar unas pastas Cukiñas o Albariñas. 

¿A qué esperáis?... Nosotros las tenemos siempre en la tienda y como no, en nuestra tienda online listas para enviar.


Juncal Alimentacion






No hay comentarios:

Blogging tips