viernes, 9 de mayo de 2014

Cuando sopla el viento del nordés en Galicia, algo bueno traerá

"Sopra o vento do nordés. As ruas, longas e estreitas, aparecen baleiras, e as lousas do empedrado cintilan cunha cor gris clara propia dos días en que zoa aquel vento. Semella que a cidade está solitaria" Gonzalo Torrente Ballester

En Galicia estamos muy acostumbrados al archiconocido vento do nordés. El amigo Pemán nos lo decía mucho en aquellos telediarios da galega. En Coruña, batirá con forza o vento do nordés, mítica frase de este magnífico profesional.

                                  

Los amigos de Atlantic Galician Spirits, han bautizado a sus bebidas con este nombre tan característico porque "cuando sopla el nordés comienza lo bueno". Y ¡vaya si fue bueno! un vodka 100% gallego elaborado con las patatas de Galicia, al más parecido estilo de la tradición de los mejores vodkas polacos y una ginebra destilada a partir de uno de los mejores vinos de Galicia: el albariño.

Dos productos gallegos que confirman la gran calidad que lleva asociada la marca Galicia.

La ginebra está de moda y Nordés Gin es sutil y fácil de beber. Es diferente a las demás. Y eso es lo que la hace tan atractiva.

El vodka es una de las bebidas con mayor potencial y aceptación entre los consumidores. Bien es cierto que es más conocido el ruso o el polaco, pero Nordés Vodka se diferencia del resto en el retrogusto a patata, con un toque de peculiaridad que le da personalidad a la bebida. Lo diferente está de moda y por esto han apostado sus creadores.

Ya sabemos que hay mil y una maneras de combinar estas dos bebidas. Nosotros no vamos a decir la combinación perfecta, lo que si tenemos claro es, que hay que beberlo y disfrutarlo. 

Dos bebidas que te sorprenderán y que con toda seguridad, volverás a repetir.


www.juncalalimentacion.com
                           
¿Ginebra o Vodka?


No hay comentarios:

Blogging tips