viernes, 8 de mayo de 2015

El Bacalao

www.bacalao-islandia.es

Da gusto trabajar con un producto tan especial como el Bacalao de Islandia. Salado en fresco y curado.
La gelatina que aporta y como se separan las lascas, el sabor intenso fruto de su curación.

Islandia es un pueblo con una gran tradición en la pesca del bacalao. Los métodos de procesado siguen las técnicas de sus antepasados pero siempre mejorando con las nuevas tecnologías sin dejar de lado lo tradicional.

El objetivo del pueblo islandés es proporcionar a la gente el mejor producto posible. Un bacalao capturado en las limpias aguas que lo rodean y producido con la máxima dedicación y respeto a a la naturaleza.

Estos objetivos son muy parecidos a los nuestros por eso, cuando podemos disponer de bacalao islandés en la tienda, lo valoramos muchísimo y lo ofrecemos con todo nuestro cariño. A sabiendas que, nuestros clientes nunca quedarán defraudados.

Existen multitud de recetas para preparar el bacalao pero el bacalao islandés, da igual como lo prepares, al final será todo un manjar.


Nos quedamos con un simple pisto y una buena preparación a fuego lento y sin prisas para disfrutar de este exquisito manjar. 

Y no nos podemos olvidar de la bebida. 
Juncal Alimentación
                                               
Nos queda una botella del galardonado Emilio Rojo 2013 que, se nos antoja perfecta para una buena comida en familia y aunque, algunos son más de tintos en cuestión de bacalao.

Salud. 






Publicar un comentario
Blogging tips