jueves, 13 de noviembre de 2014

Armonia Juncal II

El jamón necesita sabias decisiones en los vinos, para poder apreciar mejor las características de las diferentes partes que serán catadas.

Nosotros, como buenos gallegos y enamorados de sus vinos, hemos seleccionado 3 vinos gallegos para que engrandezcan al producto.

El orden dependerá de las partes catadas del jamón.

Los tres seleccionados son:

Juncal Alimentacion
Zarate Tras Da Viña - Aquí es donde lo tenemos más difícil. La contramaza del jamón, en donde buscamos un vino seco, salino.
Nosotros buscamos entre los vinos blancos gallegos uno que tuviera esos matices. Después de mucho indagar y porque nos ha parecido el más interesante. Hemos elegido este albariño con crianza para deleitar a los asistentes. Esperamos mucha fruta y sensaciones florales que aporten toda la fuerza a la contramaza del Jamón.

Un albariño reconocido de Bodegas Zárate, particularmente nos encantan sus vinos, con un potente aroma afrutado por su crianza de 30 meses y que, esperemos sea la sensación del evento, junto con el producto estrella El Jamón Ibérico de Carrasco Guijuelo
Juncal Alimentacion

Feitizo da noite - El nuevo concepto de vino en las Rías Baixas, un espumoso que sorprenderá por su personalidad y originalidad.  La magia de sus burbujas harán del jamón un manjar en los paladeres más exquisitos. Estamos deseando probarlo con el corte de la maza.
La cremosidad del vino junto a su equilibrada acidez, estamos seguros que destacará muchísimo la parte del jamón con más cantidad de carne.

Poco más que decir de este delicioso espumoso de la Bodega Pablo Padín, un vino espumoso de Calidad y monovarietal 100% Albariño, limitado a una producción de poco más de 3.500 botellas.




Juncal Alimentacion 


Avancia Cuveé Mosteiro - Seleccionamos este vino Mencía perteneciente a la Denominación de Origen Valdeorras por su crianza de 12 meses en barrica de roble francés y que destacará, sin ninguna duda, la importancia de los sabores de la parte de la cadera del jamón.

Un mencía gallego de la Bodega de Jorge Ordoñez, muy recomendado en los distintos foros del mundo del vino y con gran aceptación a nivel mundial.









Y estos son nuestros 3 vinos seleccionados para el evento. Esperamos que sean del agrado de los participantes y podamos disfrutar de todos las sensaciones que se puedan producir.



Y para los que no puedan asistir, hemos preparado un pack para que, ellos mismos puedan disfrutar de la #ArmoniaJuncal en su propia casa, incluyendo las 3 botellas anteriores y 150 gramos de Jamón de Bellota Guijuelo con las 3 partes catadas.

www.juncalalimentacion.com








Publicar un comentario
Blogging tips