miércoles, 6 de agosto de 2014

Navegando por las Rías Baixas

Aprovechando estos días de agosto, tocó viaje por las Rías Baixas. No pudimos recorrer todos sus lugares, sólo una pequeña parte. Ya que, nuestras rías son grandes, pero que muy grandes. Nada que desmerecer a los tan conocidos fiordos noruegos.



Desde Monte Louro en el municipio de Muros hasta la desembocadura del Río Miño de camino hacia Portugal. Lugares de ensueño, con playas, islas, viñedos, rutas, caminos, pazos, iglesias, mariscos,... Pequeñas villas marineras, como por la que pasamos a menudo (Combarro) dirección a nuestra tienda de Sanxenxo....



Nuestras Rias Baixas, sinónimo de la mejor gastronomía de Galicia. Con pescados y mariscos de sabor auténtico a mar, regados con el oro de nuestra tierra (el vino de las Rías Baixas)

Y para esta ruta, nos hemos llevado unos buenos compañeros de viaje de la mano de Conservas Cuca y Albariño Zianum. Una mezcla con explosión de sabores y nuestro pandarán de liñaza, como acompañamiento.

www.juncalalimentacion.com


¿Quieres visitar las Rías Baixas? Tweet: ¿Quieres visitar las Rías Baixas? Compártelo y te decimos como...Vía @juncal3punto0 http://ctt.ec/9O4c9+

No hay comentarios:

Blogging tips