jueves, 5 de diciembre de 2013

Filloas rellenas de Cocido gratinadas con Arzúa - Ulloa

Navegando por nuestro pasado, nos encontramos con una receta de una amiga de la casa y como nos ha gustado un montón y nos han preguntado por ellas, vamos al lío.

Como ya dijimos hace unos días en este nuestro querido blog, el Cocido es un plato típico gallego y, como gallegos que somos, siempre hacemos comida a fartar y como no, siempre nos sobra mucho.
Mi madre decía que del cocido no se tira nada. El caldo queda para hacer sopas para la semana y los restos los aprovechaba para hacer croquetas.
¡¡¡Qué buenas que estaban!!! pero nunca se lo ocurrió o por lo menos no lo recuerdo, hacernos aquellas filloas que tanto nos gustaban.

Si señor, un manjar para el paladar son las filloas rellenas de cocido y si, además las gratinas con Queso Arzúa - Ulloa pues todavía más ricas.

En el blog de nuestra amiga Rocio, nos cuentan como se hace este delicioso plato para una buena y contundente comida, después del cocido familiar. 
Como ella lo expresa genial y nos ha dado su permiso, os animamos a que le echeis un vistazo a la receta y también a su blog, ya que escribe cosas muy interesantes. La Cocina de Mi Abuelo

No hay comentarios:

Blogging tips