jueves, 11 de mayo de 2017

Visitando a Jorge Pérez

Teníamos una visita pendiente al nuevo proyecto de Jorge Pérez y aprovechando otras visitas por la zona, nos fuimos hasta el interior de Galicia para experimentar en primera persona, L'ombre el ilusionante proyecto de Jorge Pérez.

                          

Sabíamos de su pasión por el trabajo bien hecho y la dedicación y cariño que le pone a sus creaciones pero nos sorprendió gratamente este nuevo proyecto que se trae entre manos y las ganas que muestra en cada una de sus palabras.

Los que seguís nuestro blog, sabéis de nuestra pasión por este tipo de proyectos que nacen fruto de la ilusión de su creador, de su apuesta por la calidad y que siempre tratamos de apostar por ellos. Jorge Pérez nos sorprendió muy gratamente.



Rehabilitar una antigua bodega en Lentille y convertirla en un precioso lugar para conseguir un gran vino, hacerlo ademas en un tiempo record. Aprovechar las fincas adyacentes situadas en un marco incomparable y que tan solo con verlas te imaginas el vino que va a salir,  por su perfecta situación, por los cuidados recibidos. En el interior, resguardadas del frío y con un clima sorprendente durante todo el año duermen las botellas de vendimias anteriores. Habla de este gran proyecto que Jorge Pérez ha emprendido con mucho sacrificio e ilusiones encontradas.



Nos enseñó la bodega. Las herramientas que necesita para elaborar su vino. Donde la mantiene a la temperatura perfecta, resguardado entre piedras y tierra. Nos llevó a ver las parras. Antiguas pero cuidadas y tratadas con el máximo cariño y profesionalidad que le caracteriza.



Después de un buen paseo y de unas buenas vistas, tocaba probar su vino. Ya sabíamos de su calidad. Lo tenemos desde hace un tiempo en nuestra bodega y, como no, en nuestra web para que nuestros clientes lo puedan probar.

Probamos un 2010 que tiene guardado con mucho cariño, ya que fue su primera añada. Todavía mantiene su calidad,  demostrando que el paso del tiempo en los vinos blancos puede ser un gran aliado, está perfecto. Nos encantó.

Y como no, teníamos que probar su nueva añada. A cobijo en botella y perfectamente alineadas para salir según pedido. Nos gustó muchísimo y pedimos unas cajas para llevar.

L´ombre de Jorge Pérez

Conversamos un rato con Jorge Pérez disfrutando de su vino y nos dio a probar una idea que pronto saldrá a la luz. Podemos adelantar que sorprenderá. A mi, personalmente, me encantó.

L´ombre del francés "sombra" refleja el trabajo que hago y se representa en mi sombra, que es mi hijo, por ello la etiqueta del vino lleva las huellas de su mano, parte fundamental de mi vida.  Jorge Pérez
Sigue así Jorge. Sigue ofreciendo tu vino a quién tu decidas. Selecciona a tus clientes y ellos te lo agradecerán. Nosotros ya lo hacemos.

Seguimos camino para hacer otras visitas y terminamos con una comida en Arnoia, recogiendo esas cajas que le habíamos encargado. Mucha información que recopilamos gracias a esta gran persona.




Y como dice Jorge Pérez - Qué el vino sepa a vino....



Publicar un comentario
Blogging tips