martes, 16 de septiembre de 2014

Nuestro Tour de Google

Hay que adaptarse a las nuevas tendencias y en Juncal, tratamos de hacerlo en la medida que podemos.
Después de los buenos meses de verano donde hemos tenido mucho trabajo, aprovechamos la semana después de la Feira Franca para preparar la tienda y hacer el tan querido Tour Virtual de Google.

Google, el gigante que nos lo da todo, algunas veces también nos pide. Y en este caso, hasta nos parece bien.
El nuevo sistema de My Business para los negocios es un salto de calidad que Google a preparado para que las empresas se puedan beneficiar. La diferencia entre pequeñas y grandes empresas puede reducirse, si cada uno ponemos un poco de imaginación y mucho trabajo en compartir nuestras experiencias al mundo y las de los demás.
El marketing de contenidos nos da la oportunidad, a las pequeñas empresas, de poder codearnos en ocasiones con las millonarias cantidades invertidas en publicidad de los más grandes. Y por eso, nosotros queremos probar.

Hemos apostado desde el principio por convertir una tienda familiar en una tienda moderna, donde se destaque la profesionalidad y el cariño hacia el trabajo bien hecho.
Disfrutamos trabajando y eso, parece que se nota.
 
Ver mapa más grande

Agradecer a Antón Barbosa el trato recibido y el buen trabajo realizado. Seguimos acompañando a Google en este maravilloso mundo de la red.


No hay comentarios:

Blogging tips